Agrupación de operaciones
Agrupación de operaciones
Opción del Sub-Menú P.L.D. del Menú Catálogos utilizada para obtener reportes de clientes con operaciones cuya suma total exceda los límites para considerarse una operación relevante.
Al dar clic en Sistema LC --> Catálogos --> P.L.D. --> Agrupación de Operaciones se desplegará la siguiente ventana donde se agrupan y se muestra la suma total de operaciones por cliente en el periodo seleccionado.
En esta pantalla es posible seleccionar el periodo mensual o filtrar por cualquier campo como #Cliente, Cliente, tipo de persona, Referencia, Monto, Fecha, etc. Asimismo permite exportar la información a formato XLS o PDF seleccionando los botones de la esquina superior derecha.
Exportar informe.
Dar clic en el formato que se desee, puede elegirse entre XLS o PDF.
Seleccionar la ruta en donde se desea guardar.
Dar clic en Aceptar.
El sistema confirmará mediante el siguiente mensaje que el archivo ha sido exportado satisfactoriamente (Depende del tipo de archivo elegido).
Al abrir el archivo encontraremos la información que se mostraba en pantalla.
Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Crear archivos de ayuda para Qt Help Framework